En RehabGym disponemos de todas las máquinas y material necesario para que puedas realizar tu entrenamiento con las máximas garantías. Somos expertos en diseñar programas de ejercicio para personas con discapacidad y problemas de movilidad y sabemos cómo adaptar cada actividad a cada persona para obtener el máximo rendimiento. Disponemos de todo el material necesario para ejercicios de fuerza, coordinación, aeróbico, etc.
El programa intensivo está diseñado para maximizar la recuperación en el menor tiempo posible. Los ejercicios se diseñan individualmente y en una progresión adecuada para que cada persona pueda mejorar aspectos relacionados con la coordinación, fuerza, postura, resistencia, simetría, concentración, sensibilidad profunda, conciencia corporal y energía.
2 horas de tratamiento diarias
Más de 20 máquinas distintas
Un programa adaptado a las capacidades de tolerancia al ejercicio de la persona, en el que ir adquiriendo progresivamente mayor control sobre la postura, simetría corporal, coordinación de movimientos, fuerza, flexibilidad y resistencia.
1 hora de tratamiento diaria.
Más de 20 máquinas distintas
Mantener una actividad física regular es un aspecto clave para conservar las ganancias obtenidas en un periodo de rehabilitación más intensivo. Este programa esta diseñado para ayudarte a conseguir ese objetivo y además supervisar las actividades que estás haciendo fuera del gimnasio para conseguir un nivel de funcionalidad óptimo.
3 horas semanales
Más de 50 ejercicios individualizados que puedes hacer en el gimnasio y en casa
Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.